viernes, 21 de agosto de 2009

Verdades Crudas...

Y como antes dije ... crei por un momento que al fin estaba con la chica que tanto anhelaba y todo se derrumboi , aquel sueño .. todo. Y las realidades duelen pero asi fue, accedio a estar conmigo para probar , pero se avergonzaba ... no le gusto en total .. se iba a sentir incomoda ... y aquel momento, el momento mas frio que he vivido , termino conmigo de una manera nada sentimental , una flecha al snetimiento que tenia. Reabri el libro , pense por unos dias que al fin estoy con "la" persona ... pero nada una simple alucinacion . Aquellos besos, con repugnancia de parte de ella, que tristeza la verdad. Pero bueno, asi son las cosas soy solo un chico bueno, jaja tipico de novelas , es decir el que hace todo bien, pero se queda solo, y ahora si ese libro abierto .. se cerro y se incendio.. con dolor lo digo , pero el camino sinuoso de la vida es asi. Le deseo felicidad se lo merece, es una excelente chica .. y a mi a seguir nada mas. Por algo pasan las cosas ... y uno debe ver siempre al frente. Nadie me detendra ... y a seguir el camino ...

No hay comentarios: